jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Podría estar DTV hackeado?

No existe dudas al respecto, solo que, para mantener todo bajo control, se tiende a negar que DTV este realmente comprometido. Esto, sin embargo, puede ayudarle a evitar a usted a ganarse un buen problema, ya que DTV esta dándole muy duro ha aquellos que están haciendo con lo de ellos de las suyas. Un secreto deja de serlo cuando dos o mas conocen el mismo, pero en este caso solo se ha basado en puros rumores, donde se a dicho que hay lugares que proveen el soporte técnico para tener los canales abiertos cuando realidad son (scams), de supuesta personas que vendían las tarjetas preparadas, no se veían los pornos y hubo arrestados por ello, que un supuesto "coder" argentino hizo una imagen para ser usada en la FTA Dreambox y permitía que esta se viera totalmente. Son puros rumores, he dicho, sin nada que sustente su veracidad. Tenemos que dejar muy claros los puntos que muestran la realidad sobre DTV y racionalizar sobre ellos, para estudiar las posibilidades a una solución aplicando lo que tenemos concreta y llanamente, para así, vitalizar nuestra hipótesis sobre nuestro amigo DTV y las vías a ser abierto en algún momento.

Hablaré de lo que sé y no inventaré nada, porque escribo bajo mi capacidad, y si usted tiene mayor conocimiento sobre este tema, está invitado a participar en el mismo.

En este caso en que hablaremos ahora, nos inclinaremos a demostrar que a partir de ciertos programas, sí se puede ver programación en formato DSS. Tenemos que aclarar algo muy importante, la programación de DTV, SKY, DTV Latino esta protegida por un sistema de seguridad llamado videoguard, (en dish es nagravision) y su formato de vídeo es DSS (en dish y las FTA es DVB). Por tanto, lo que se quiere hacer con lo que usted estará leyendo mas abajo es simplemente usar una serie de programas y "plugins" para convertir del formato DSS a formato DVB para lograr ver sus resultados.

La manera de obtener programación de tipo DSS con una tarjeta PCI DVB es usando los siguiente:

Hardware

Hay más de una decena de tipos de tarjetas prestas para usarse para todo tipo de recepción de señales de vídeo, las hay desde cable hasta "free to air". Yo les diré de una y a partir de esa puede buscar otras pero esta es la mas barata y si tiene suerte, porque ya a sido descontinuada su fabricación, puede encontrar alguna en Ebay.



Twinhan DST-1020a tarjeta interna para su PC. Soporta sendos estándares DVB-S y DSS.



Twinhan DVB-S/Sat 102G tarjeta interna para su PC. Soporta sendos estándares DVB-S y DSS. Consume menos menos memoria virtual que el anterior.




TSReader:


El TSReader no es un programa que lleve el propósito de ver TV pagada gratis, en este caso DTV, SKY, DTV Latino, solo es para hacer pruebas de señales, pero contiene la problemática de fallos en la sincronía de audio y vídeo.

El propósito principal de estas instrucciones son para fines experimentales. Es usted quien se hace responsable de ello.

Instrucciones a seguir para su instalación.
1. Instalar TSReader o TSReader lite: La versión mas común es la Lite, la versión completa es bastante cara, baje la versión lite de su desarrollador pulsando este link.
http://www.http://www.coolstf.com/tsreader
2. Instalar Java Runtime Environment version 1.5 or later
3. Abrir TSReader, Seleccionar la fuente(source),y cerrarlo
4. Copiar "DSSCR_TS.DLL" a ,a carpeta "MDPlugins" que esta dentro de la carpeta del TSReader
5. Copiar "DSSCR_CMR.jar" a cualquier directorio.




VLC Media Player

VLC media player uno de los mejores multimedia portatiles para varios tipos de formatos de audio y video como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...
Para bajar una copia gratuita de este pulse en el link siguiente.
http://www.videolan.org/vlc/

Continuaremos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos vecino sobre el tema yo pedi estas targeta y tengo los programas que mencionas; con ellos puedo cambiar a DVB la señal de DTV crees que se pueda ver? bueno si se puede cambiar es que se puede ver. No tengo nada de experiencia con esto de targeta PCI
cualquier orientación adicional te lo agradecere.

bengar dijo...

Saludos a ti explorefta y gracias por darte la vuelta por acá. Yo lo pensé mucho en hacerlo pero mi pc esta muy limitada en recursos y desistí. Ahora, se de gente que lo han echo, y si, ellos reportaron que se oyen todos los canales, no se ven, menos los de ayuda para manejar el IRD. Realmente me desconecte del proyecto cuando tuve que borrar el Windows y perdí el link, deja ver si lo consigo y veo el estatus mas reciente si no es que ya le hayan metido las mas Dtv al qien invento el mismo.Me tienes que decir que tarjetas es la que tienes. cuidate
ben